CONVERSACIONES DIFÍCILES CON EL PODER DE COACHING

El reto: un mini curso de 5 días en el que aprenderás habilidades esenciales del coaching. Es fácil tener una conversación cuando los temas son positivos o de reconocimiento por buenas acciones, pero ¿qué pasa cuando tenemos que enfrentar conversaciones que no son placenteras, o tratar temas que pueden ser más complicados o difíciles? Participa en el nuevo mini curso en WhatsApp de cómo enfrentar y manejar Conversaciones Difíciles con el Poder del Coaching. Aprende cómo maniobrar en conversaciones difíciles y convertirlas en diálogos productivos. Usa habilidades y herramientas de coaching para crear un espacio para las conversaciones difíciles, aprende como hacer preguntas que generan conversación y como aquietar tu diálogo interno para promover aprendizaje y colaboración.

Online Teaching Illustration

 

Nuestra promesa es que aprenderás algo útil e inmediatamente aplicable en tu vida. 

 

 

Reto Habilidades de Coaching LP

Trainer de la ICC, coach ejecutivo y conferencista global. Guillermo esta acelerando liderazgo alrededor del mundo, transformando gerentes en líderes con neurociencia e inteligencia emocional. 
Guillermo Mendoza
Cofundador de Impact Coaching Solutions y Master Trainer de la ICC
Coach certificado internacional, entrenadora y PCC. Maria trabaja globalmente con experiencia en desarrollar auto-conciencia, inteligencia emocional, comunicación y resilencia. 
Maria Bruederlin
Cofundadora de Impact Coaching Solutions y Master Trainer de la ICC, PCC
Comúnmente trabajando con adultos jóvenes, Alina les ofrece apoyo durante su viaje de auto-descubrimiento y redefinición de metas. La pasión de Alina siempre ha sido llevar el coaching a nuevas y emocionantes fronteras. 
Alina Borbón
Trainer ICC y Coach

Reto Habilidades de Coaching LP (1)

Día 1 – ¿Qué hace tan complicado manejar una conversación difícil? Discutir puntos de vistas personales, disparadores, expectativas. Como rápidamente evitar los botones "calientes" o comunicaciones agresivas.

Día 2 – Conversaciones no-amenazantes. La importancia de tener una mente curiosa, evitar el "porqué" en preguntas, y la importancia de "pedir permiso". 

Dí1 3 – Diálogo Interno. El observador, mindfulness, diálogo interno del coach, diálogo interno del cliente, afirmaciones.

Día 4 – Perspectivas. La importancia de los puntos de vista, cuales son otras posibilidades, empatía.

Día 5 – Master Class. Resumén de la semana, ¿Cómo me ayuda esto? ¿Cómo puedo dominar las habilidades de coaching que aprendí esta semana? ¿Cuál es mi siguiente paso?

  • Aprende como puede rápidamente identificar las oportunidades que te pueden ayudar a navegar una conversación difícil.
  • Estructure tus comentarios y respuestas con curiosidad y preguntas poderosas para enganchar conversaciones.
  • Expande tus habilidades de comunicación mediante el uso de lenguaje no-amenazante y la técnica de pedir permiso.
  • El diálogo interno puede ser ruidoso a veces, aprende como reducir el ruido y aumentar el volumen de tu intuición y deseos de entender. Encuentra maneras de enganchar la conversación, empoderarla e inspirar diálogos productivos.
  • Las perspectivas pueden ayudarnos a crear oportunidades si nos permitimos estar abiertos al cambio y al aprendizaje. Pero si no somos cuidadosos y nos quedamos atorados en como somos, esto puede impedir nuestro crecimiento y desarrollo. Aprende como abrirte a perspectivas nuevas, y como cultivar una actitud mental de crecimiento.
  • Master class. Revisaremos los aprendizajes de la semana con mas conversación alrededor de la importancia de manejar conversaciones difíciles, y como dominando estas habilidades de coaching puedes empoderara a otros a hacer lo mismo.

Te unirá a un grupo privado en WhatsApp junto con otras personas interesadas en adquirir estas habilidades. A lo largo de la semana recibirán una audio-cápsula con el contenido del día y un documento de apoyo para reflexionar y poner en práctica lo aprendido.

Del 20 de julio al 25 de julio.

Inscríbete al Reto!